lunes, 1 de abril de 2013

Motor world

Un juego estilo pixel ochentero pero al estilo de ahora.

Me lo descargue por casualidad, es decir, era gratis y quise probarlo, me lleve una muy agradable sorpresa, porque engancha.

La mecánica es sencilla, eres una fábrica de automóviles y debes hacerlos y venderlos, así como investigar para crear nuevos modelos más caros y mejores. Es otro juego con compras internas pero se puede avanzar sin necesitarlo. Tres monedas, la moneda normal, compras coches, mejoras de investigación, al principio algunos trabajadores, la moneda billete, rara, pero se pueden conseguir muchas haciendo cosillas en el juego, sirve para comprar cartas raras, algunos trabajadores mejores, o aumentar la capacidad de donuts que es la tercera moneda (energía) la cual alimenta a los trabajadores para que puedan seguir trabajando, ademas dandole muchas seguidas aumentan de nivel los trabajadores y rinden mejor y mas, esta es gratis pero te la dan cada cierto tiempo. Consejo, con los billetes ir comprando hasta que se pueda el aumento de la barra de energía. A la larga es muy útil.

Al principio se le echa tiempo, luego ya decides si usar los donuts para aumentar el nivel o para hacer coches. Además tienes unas series de tiendas que te dan dinero cada cierto tiempo. Me gusta mucho, la dinámica del juego, pero cuidado porque no es de los juegos ocasionales, se le puede dedicar tiempo.

Eso si, tiene algunos bugs importantes que deben de corregir, se sale cada cierto tiempo y algunos problemas surgen cuando añades amigos, pero son necesarios, para conseguirlos desde el espacio de Facebook, la gente pone sus códigos amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario