viernes, 15 de febrero de 2013

Defender II

Es un juego de acción tipo defensa, pero no de los de Tower Defense, si no más bien moviendo el dedo y matando enemigos.

Que tiene de especial este juego. Poco. Pero es muy adictivo. Empece jugando con el en mi móvil android (si, tengo un móvil android del que no estoy disgustado del todo) y lo descubrí de nuevo en mi iPad, por lo que no dude en descargarlo de nuevo y empezar a jugar.

La mecánica es muy sencilla, tu eres un macro arco que tiene que ir matando enemigos que van apareciendo desde la otra punta de la pantalla. Deslizando el dedo por la pantalla vas moviendo el arco (da igual donde pongas el dedo) que dispara flechas automáticamente y mata a los enemigos que los hay de 6 o 7 categorías, uno más rápidos, otros más lentos pero resistentes, otros alados que disparan a mitad de pantalla... Que lo hace adictivo, si la mecánica del juego es más simple que un salpicadero de un seat panda, pues los upgrades, es decir que el arco lo puedes ir mejorando junto con el castillo al que proteges así como una magia que puedes lanzar cada cierto tiempo. ¿Cómo se mejora? Pues con dinero (monedas) que dan por fase pasada y por bicho muerto y diamantes que dan solo por fase pasada, los diamantes (estos también se pueden conseguir pagando dinero real) obviamente son menos numerosos y sirven para mejorar el arco y la magia. ¿Hace falta comprar diamantes?, no, con paciencia se consiguen y yo aconsejo usarlo para aumentar el arco y darle un poco de magia.

Con el dinero se pueden hacer muchas cosas, mejorar la agilidad (más flechas por segundo), la fuerza, y algunas características más que hace el arco más destructivo. Además tiene una versión del juego online con el que competimos con otros jugadores a nivel mundial (estas fases son más difíciles) pero se consiguen más experiencia (desbloquea arcos) y un diamante por partida ganada, además de dinero.

A todo esto jugando mucho te dan otra serie de ventajas como más daño en las flechas, más experiencia, más valor en la magia, y algunas cosillas más.

En definitiva un juego sencillo pero bastante adictivo porque las mejoras son muchas y para llegar al máximo de ellas tienes que jugar mucho. Un consejo antes de avanzar en las fases individuales cada diez fases hay un enemigo final, si te matan no pasa nada sólo que se gana menos dinero pero lo suyo es ir haciéndose más fuerte y rejugando varias veces se consiguen dinero y por lo tanto más poder. Yo lo he hecho así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario